Líder de la banda Metallica es acusado de apedrear a fotógrafos

Prensa uruguaya informa que cuando James Hetfield advirtió la presencia de los reporteros gráficos, tomó algunas piedras y se las arrojó.

RPP

El líder de la banda estadounidense Metallica, James Hetfield, ha sido denunciado ante la comisaría de Uruguay por presunta agresión a un grupo de reporteros gráficos.

Según informa el diario El País de Uruguay, el domingo pasado Hetfield tiró piedras a un grupo de fotógrafos, casi todos argentinos, que lo habían seguido hasta Punta del Este.

"El tipo estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida", contó al diario El País, un fotógrafo víctima de la mala reacción del rockero.

Cuando Hetfield advirtió la presencia de los fotógrafos en las afueras de una heladería, tomó algunas piedras y las arrojó a los reporteros. "Estaba totalmente sacado (fuera de sí)", contó otro de los afectados.

El diario revela que el cantante de Metallica suele pasar fiestas navideñas en el balneario uruguayo, junto a su esposa argentina Francesca Tomasi y sus hijos.

Ver noticia completa