Linkin Park: Comparten la primera foto de la banda junto a Chester Bennington

Por aquellos días la banda tenía incluso otro nombre y Chester ni siquiera vivía en Los Ángeles, como sus demás compañeros del grupo.

NEW YORK - JULY 31: American rock group "Linkin Park" arrive at the 2001 MTV Video Music Awards held at the Metropolitan Opera House at Lincoln Center on September 6, 2001 in New York. (Photo by Dave Hogan/Getty Images) | Fuente: 2001 Getty Images | Fotógrafo: Dave Hogan
Esta es la foto que compartió hoy Mike Shinoda y que sería la primera que se tomaron con Chester como integrante de la banda. | Fuente: Facebook
Así lucía Linkin Park tres años después, en la portada de su álbum debur "Hybrid Theory". | Fuente: Linkin Park - blogger

Linkin Park no volverá a ser lo mismo. Esta mañana los integrantes de la banda han decidido expresar todo lo que sienten tras la partida de su vocalista, Chester Bennington, quien falleció el pasado jueves en circunstancias que aún se investigan. Mike Shinoda se ha sumado a los mensajes publicando una foto en su cuenta de Facebook.

"1997 o 1998... Creo que es la primera foto que nos tomamos juntos. Acabábamos de decirle a Chester que queríamos que se una a la banda. Él dijo que estaba listo para mudarse de Arizona a Los ángeles. Fuimos a una pizzería cerca a la UCLA a conversar sobre lo que haríamos después..." escribió el músico y productor en su cuenta de Facebook. La foto, que tendría veinte años, muestra a los integrantes del grupo en sus años de universitarios.

"La banda se llamaba Xero en ese tiempo y probablemente teníamos menos de media docena de canciones. No tatuajes de flamas aún, no cabello rojo aún. La mayoría de nosotros seguía en la universidad", escribió Shinoda, el integrantes de la banda que fue el primero en confirmar la muerte de su compañero.

Hoy, los músicos de Linkin Park difundieron una conmovedora carta en la que se despiden de Chester y destacan que nada será lo mismo sin él.

Ver noticia completa