Los Caballeros del Zodiaco: Confirman director de la película

La clásica serie animada japonesa, una de las más populares en América Latina, regresa en una película con actores de carne y hueso que intentar preservar el espíritu que la llevó al éxito.

Los Caballeros del Zodiaco: Confirman director de la película | Fuente: LACOSACINE
Tomasz Baginski será el director de la película. | Fuente: Google
Tomasz Baginski ha sido nominado al Oscar por la película Katedra. | Fuente: Google
Tomasz Baginski ha recibido el premio BAFTA por Sztuka spadania. | Fuente: Google

Es oficial. Lo que hasta ahora eran solo rumores acaba de ser confirmado por Toei Animation. La compañía reveló que sí trabaja en una versión live-action de Los Caballeros del Zodiaco. El proyecto será hecho en inglés por una compañía china llamada Really Good Film Company y el director ya fue elegido.

Tomasz Baginski será el encargado de hacer realidad este proyecto. Es un hombre experimentado nominado al Oscar por al película Katedra y ganador del premio BAFTA por Sztuka spadania. El director se pronunció sobre este trabajo en su cuenta de Facebook, anunciando su participación como una "Noticia salida del horno".

“Es realmente especial y personal porque siempre he sido un gran fan del anime. No hay mucho que agregar por el momento, pero créanme, la gente que está haciendo este proyecto es fabulosa. Es momento de una adaptación sólida del anime”, escribió el director.

Aún no está claro cuando se estrenará la película, pero seguro muchos estarán muy emocionados desde ahora.

Ver noticia completa