Los millennials prefieren ver Netflix antes de tener sexo

Conoce el estudio científico que demuestra que los millennials prefieren ver Netflix antes de tener relaciones sexuales. Aquí te mostramos todos los detalles.

Te mostramos el estudio científico que demuestra que los millennials prefieren ver Netflix antes de tener sexo. | Fuente: Google

Probablemente hace diez años atrás nunca se nos hubiera pasado por la cabeza reemplazar una noche de puro sexo por una maratón de películas. Pero todo parece indicar que este momento ya llegó, es más lo estamos viviendo.

Según una encuesta publicada por Wall Street Journal y Survey Monkey, en la que se analizó a 1006 personas, una de cada cuatro de las personas encuestadas admitió que habían elegido ver una maratón de películas en Hulu, Netflix, Amazon Prime, entre otras, en lugar del sexo. Así como lo lees.

El 36% de los encuestados, quienes eran millennials, mostraban más preferencia por ver una maratón de películas que por tener relaciones sexuales. | Fuente: Google

El 36% de los encuestados, quienes tenían entre 18 y 38 años, mostraban más preferencia por ver una maratón de películas que por tener relaciones sexuales. Para el encargado de esta investigación, el Dr. Jean Twenge, es muy fácil caer en la adicción de ver un episodio más de una serie y disminuir las probabilidades de ver tan solo un capítulo y tener sexo.

Y es que la disminución de sexo en las parejas es una tendencia certera. El experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge, David Spiegelhalter ha señalado que en el año 2030 la mayoría de parejas no tendrá sexo.

Esto lo concluyó luego que analizó a varias parejas del Reino Unido, entre 15 y 64 años de edad, y determinó que el 40 % de ellos dejó de tener relaciones sexuales en los últimos años.

Las parejas que llevaban años juntos desde 1990, tenían alrededor de 5 encuentros al mes aproximadamente, pero para el 2000 bajaron a 4 y ahora están en 3.

Esto se debe a que el ser humano se satisface de otras actividades como por ejemplo ver maratones de series o películas. Increíble pero existe una gran probabilidad de que esto suceda.

Ver noticia completa