Malcolm in the middle: ¿Que pasó con el actor que interpretaba a Dewey?

La serie norteamericana fue estrenada en el año 2000 por la cadena Fox. Desde entonces se convirtió en una de las más exitosas entre los adolescentes.

Malcolm in the middle: ¿Que pasó con el actor que interpretaba a Dewey? | Fuente: Fotor
Erik ingresó al elenco cuando tenía solo 9 años. | Fuente: Google
Se convirtió en una joven promesa de la actuación norteamericana. | Fuente: Google
Ninguno de sus papeles posteriores alcanzó el éxito de Malcolm in the middle. | Fuente: Google
Se dice que Erik acudió a una universidad al sur de California. | Fuente: Google
Esta fue una de las últimas sesiones de foto que realizó en 2010. | Fuente: Google
En 2012, para la reunión del elenco, solo pudimos ver una foto suya. | Fuente: Google

'Malcolm in the middle' fue una de las series más exitosas de inicios de los 2000s y podría regresar pronto en forma de película. El programa se estrenó hace 17 años a través de la cadena FOX y narraba la historia de la familia de Malcolm.

En la serie, Malcolm tenía un hermano menor llamado Dewey. Era uno de los personajes más populares y Erik Per Sullivan era el encargado de darle vida. Ya lo conocíamos de Armageddon y luego fue la voz original de Sheldon en 'Buscando a Nemo'.

El detalle es que, luego de algunos años dedicado al mundo del cine, decidió desaparecer totalmente. En 2010, luego de su participación en la película 'Twelve', se difundió un video en el que contaba que era homosexual y que siempre estuvo enamorado de Frenkie Muniz, el protagonista principal de 'Malcolm in the middle'. Luego se comprobó que era un video manipulado, pero Erik no estaba ahí para desmentir la información. Estaba desaparecido.

Quizás ese fue un golpe bajo que no estaba dispuesto a aceptar o ya había tomado la decisión de alejarse antes, nadie lo sabe. Lo cierto es que, desde aquel año decidió vivir fuera del alcance de las cámaras. Hasta ahora, cuando ya debe tener 25 años. 

Ver noticia completa