Mel B: Niñera de la ex Spice Girls revela sus secretos sexuales

Una ex trabajadora de la popular "Mel B" acaba de revelar varios detalles de la vida sexual de la artista que han dejado sorprendidos a sus fans.

Mel B: Niñera de la ex Spice Girls revela sus secretos sexuales | Fuente: Billboard
Mel B actualmente tiene 42 años. | Fuente: Google
Stephen Belafonte, Mel B y Lorraine Gilles. | Fuente: http://los40.cl
Stephen Belafonte, Mel B y Lorraine Gilles. | Fuente: las40.cl
Stephen Belafonte, Lorraine Gilles Y Mel B. | Fuente: las40.cl
Mel B Y Lorraine Gilles. | Fuente: LAS40.CL

 

Las Spice Girls dominaron el mundo del pop en los años noventa. La mayoría de ellas ha seguido muy cercana a la noticia, como es el caso de Victoria Beckham y Mel B, quien ahora se ve envuelta en un escandalo sexual por las revelaciones de una ex trabajadora suya.

Lorraine Gilles, una alemana de 26 años, fue niñera de Mel B y de su ex marido Stephen Belafonte. Ella ha revelado a los medios del Reino Unido que mantenía una extraña relación con la pareja, que incluía tríos sexuales y filmaciones de esos momentos íntimos.

La posición de Melania Janine Brown (Mel B) es que la niñera mantuvo una relación a escondidas con su esposo. Producto de la infidelidad, la alemana quedó embarazada y abortó. Además, Mel B afirma que ambos se pusieron de acuerdo para robarle dinero.

"Mi relación sexual y laboral con Melanie continuó durante siete años hasta septiembre de 2016. Durante mi tiempo con Melanie, ella y yo tuvimos sexo esporádicamente, aunque a veces teníamos relaciones sexuales varias veces en una semana", dice Lorraine.

Además, la niñera ratifica que ella no tuvo sexo con el marido de Mel B a sus espaldas, sino con pleno conocimiento y complicidad de ella. "Nunca tuve relaciones sexuales con Stephen sin las indicaciones de Mel B. Las únicas veces que tuvimos sexo fue cuando Melanie nos dijo a Stephen y a mi que lo hiciéramos o cuando Melanie invitaba a su marido a que se nos uniera", dijo Lorraine.

¿Quién dirá la verdad? Lo cierto es que la prensa británica está haciendo su agosto con este escándalo.

Ver noticia completa