Mira cómo lucen ahora los protagonistas de Starsky y Hutch

Han pasado 42 años desde el estreno de la serie norteamericana que se volvió una de las más emblemáticas de los años setenta. Mira cómo se ven ahora los actores protagónicos.

Starsky y Hutch: Así lucen ahora los protagonistas de la serie | Fuente: Pinterest
En marzo de este año los actores fueron invitados a la MCM Comic Con en Liverpool, Inglaterra. Allí fueron entrevistados y contaron algunas anécdotas de sus años como dupla en la tele. | Fuente: Youtube
En esos días esta imagen se compartió mucho en Internet, mostrando que aún en el ocaso de sus vidas, preservan la complicidad. | Fuente: Contexto Nacional
Incluso en las entrevistas siguieron derrochando coquetería, hasta con una joven conductora. | Fuente: www.thesun.co.uk
Y estuvieron juntos, como siempre. | Fuente: www.thesun.co.uk

Starsky y Hutch se estrenó hace 42 años. David Soul y Paul Michael Glaser fueron los actores principales de esta popular serie de los años setenta que regresaría pronto a las pantallas con el respaldo de Sony ¿Te has preguntado cómo luen ahora ambas estrellas?

En la actualidad los actores que formaron la dupla más popular de la televisión setenteta tienen 74 años. Luego de la cancelación del programa David y Paul redujeron mucho su popularidad, ya que no consiguieron un papel con tanta relevancia como el que les dio la serie de televisión.

Aunque luego vino una película con nuevos actores y pronto tendremos a la serie de nuevo en la televisión con un renovado elenco, nunca olvidaremos a esta dupla de actores que se volvió un referente cultural para más de una generación.

Aquí te mostramos cómo lucen y qué están haciendo en la actualidad.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Starsky y Hutch | Fuente: Youtube
Ver noticia completa