Monique Pardo: “El encuentro con Mick Jagger fue la experiencia más hermosa que me ha pasado en la vida”

La vedette peruana Monique Pardo reveló a Radio Oxígeno lo que significó su encuentro con Mick Jagger hace 50 años en Iquitos.

Monique Pardó contó todo lo que significó su encuentro con Mick Jagger hace 50 años atrás. | Fuente: Google

Hace bastante tiempo la vedette Monique Pardo reveló a la prensa peruana que había tenido un encuentro con el líder del grupo The Rolling Stone, Mick Jagger, en Iquitos cuando ella tenía 19 años. Sin embargo, ahora confesó a Radio Oxígeno que este encuentro fue la experiencia más hermosa que le pasó en la vida.

Y es que en 1969, Mick Jagger visitó Iquitos y se hospedó en el hotel Holiday Inn donde se encontró de casualidad con la vedette peruana Monique Pardo.

Monique señaló que Mick Jagger fue un ser humano lindo: "nos encontramos a solas y él fue como es y yo fui tal cual". | Fuente: Google

 “Parecía casi un niño de la selva, un niño con la melena desatada, avejentado y salvaje. Llevaba una ropa de baño turquesa, no sudaba y su piel estaba seca. Cualquiera hubiera pensado que se trataba del cadáver más musculoso que jamás se haya visto, el más famoso”, señaló Monique en el libro “Los Rolling Stones en Perú”, de Sergio Galarza y Cucho Peñaloza.

Para Monique esta experiencia fue “la más hermosa que me ha pasado en la vida es un tipo extraordinario, un ser humano lindo, nos encontramos a solas y él fue como es y yo fui tal cual”, señaló Monique para Radio Oxígeno.

Y es que para Monique la mejor fórmula para seducir es no hacerle caso al galán, “hacerte la sobrada y no entregarlo todo”. Y parece que esto sí funcionó para conquistar a Mick Jagger.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Monique Pardo
Ver noticia completa