'N Sync: Banda se reunió por los 40 años de JC Chasez

Los ex integrantes de la banda se reunieron después de muchos años y estas fotos son la prueba ¿Será que traman un show de reencuentro?

Bnada se reunió por el cumpleaños de Chasez | Fuente: metamansion.com

'N Sync se reunió. No es el reencuentro que las fans esperan, pero al menos estuvieron todos. Los integrantes de la clásica boyband de los noventas se juntaron para celebrar los 40 años de Chasez, el miembro de mayor edad en el grupo.

Ayer lunes, el propio Justin Timberlake, quizás el más exitoso en su carrera como solista tras la separación de la banda, compartió una foto de este encuentro en su cuenta oficial e Instagram. En la fotografía, los 5 adolescentes del ayer sonrien para la cámara.

Pero no fue el único que retrató el momento. Lance Bass también compartió fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve bastante feliz por el reencuentro.

Esta es la primera vez que Justin Timberlake, Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone aparecen juntos desde el reencuentro del 2013 en los Premios MTV ¿Será que se avecinan presentaciones en conjunto?

Ver noticia completa