New Kids on the Block: Fans celebran el día de la popular boy band

Una de las boy bands más populares de todos los tiempos celebra hoy su fecha especial. Mira en qué andan los chicos de NKOTB y escucha sus nuevos temas.

UNSPECIFIED - JANUARY 01: Photo of NEW KIDS ON THE BLOCK and Donnie WAHLBERG and Joey McINTYRE and Danny WOOD and Jonathan KNIGHT and Jordan KNIGHT; Posed group portrait - L-R Donnie Wahlberg, Jordan Knight, Joey McIntyre, Jonathan Knight and Danny Wood (Photo by Michel Linssen/Redferns) | Fuente: Bearded Gentlemen Music | Fotógrafo: Michel Linssen
New Kids on the Block presentan un nuevo EP en pocos días. | Fuente: Google
New Kids on the Block en Fuller House. | Fuente: InStyle

El 24 de abril de cada año es un día muy importante para los fans de la boy band más exitosa de finales de los ochentas e inicios de los noventas: New Kids On The Block. Pero este es un caso especial, porque no solo es una fecha para la nostalgia. Los NKOTB siguen girando y están muy activos.

Tienes que saber que los chicos están a punto de estrenar un nuevo EP que estará disponible a partir del 12 de mayo. Dos eventos han ayudado mucho a que la banda recobre su popularidad, no solo entre las fans que ya tenía cautivas, sino también en un nuevo público mucho más joven. El primer fue la reciente presentación en el 'Late Late Show' de James Corden, el popular conductor de "Carpool Karaoke".

 

KNOTB | Fuente: Youtube

El segundo ha sido su aparición en una serie clásica que, como muchos productos de los ochentas y noventas, está de regreso: Tres por Tres, que está disponible en Netflix. "Es sorprendente ver cómo muchos chicos jóvenes han reaccionado", dice Jordan. "Es lindo porque cuando vas creciendo crees que los chicos ya no van a verte más, porque somos como de los viejos tiempos, pero no es verdad. Ellos tienen sus propias estrellas y su propia música, pero es genial ver que esto es algo multigeneracional".

 

NKOTB | Fuente: Youtube

Los chicos actualmente está girando por Estados Unidos, pero según el propio cantante de la banda, se trata de una experiencia muy diferente a la que vivieron cuando estaban en el pico de su popularidad. Esto, debido a los tiempos de gira, que ahora son mucho más cortos. "Cuando te haces mayor lo ves todo más claro y te das cuenta de lo afortunado que eres", dijo.

Ya sea en su versión joven o madura, disfruta hoy con su música.

Ver noticia completa