Oxígeno te regala un viaje en crucero para dos

En Oxígeno, clásicos del rock&pop, queremos traerte de vuelta los lentos. Por eso, en el mes del amor inciamos la campaña "Los lentos del rock&pop".

grupo rpp

Los lentos del rock&pop marcaron la vida de todos. Esas canciones para bailar en pareja nos regresan a momentos especiales de la vida: el primer beso, la primera pareja o el baile de promoción. Era clásico esperar la invitación a la pista de baile, solo para sentir los nervios al bailar, sentir alguna pisada y terminar con la marca de una mano en la espalda. 

Pero la tradición de bailar un lento se ha ido perdiendo, para dar paso a sonidos estridentes y letras menos elaboradas.

En Oxígeno, clásicos del rock&pop, queremos traerte de vuelta los lentos. Por eso, en el mes del amor inciamos la campaña "Los lentos del rock&pop"

A diario escucharás en nuestra programación un lento clásico. Debes estar atento, apuntar el nombre e inscribirte con él en nuestro formulario (www.oxigeno.com.pe). Si lo haces, podrás ganar un viaje en crucero para dos ¿Te imaginas un regalo mejor en febrero?

¿Qué esperas? Súmate a esta cruzada para traer de vuelta "Los lentos del rock&pop".

Revisa los términos y condiciones e inscríbete aquí.

Ver noticia completa