Pedro Suárez-Vértiz hará karaoke con fans en ´Cuando pienses en volver´

El querido rockero nacional invitó a todos sus fanáticos al show que alista el regreso de su música a un escenario y dio un adelanto de las sorpresas que tendrá el espectáculo.

Facebook Pedro Su

Tras conseguir un millón de personas que se inscribieron gracias a la campaña de un conocido banco, el músico nacional regresará a un escenario pero como productor y de nada menos que sus propias canciones en un espectáculo llamado Cuando pienses en volver.

El show reunirá lo mejor de sus discos solistas y algunos temas con su recordada banda Arena Hash y se realizará el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional. A través de su Facebook, Pedro Suárez-Vértiz anunció algunas de las sorpresas que tendrá este espectáculo.

"Entonces ya saben; espectáculo con mi música en vivo, pantallas gigantes, karaoke con mis canciones, 5 artistas invitados internacionales, nacionales y lo más importante: interacción con ustedes que serán los intérpretes, serán mi voz", escribió.

Asimismo, y sobre las entradas, el músico también anunció que en menos de 24 horas se han vendido más de 5 mil tickets.

"Ahora debo comentarles que salimos a la venta en todos los modulos de Tu Entrada (Plaza Vea y Vivanda) y ya están vendidos 5,271 tickets, después no me digan que no les avisé. Tenemos una sola fecha el 18 de Octubre en el Estadio Nacional desde las 6.30pm. Nos vemos", sentenció.

Ver noticia completa