Power Rangers: Polémica por la apariencia de los zords en la nueva película

Muchos fans de la clásica serie noventera se han mostrado sorprendidos y rechazan el diseño de los nuevos zords. Aunque no es el diseño oficial, se trata de los juguetes que acompañarían el lanzamiento de la nueva película el 2017.

Power Rangers: Polémica por la apariencia de los zords en la nueva pelécula | Fuente: Posts
Mastodonte | Fuente: Sopitas.com
Terodáctilo | Fuente: Sopitas.com
Triceratops | Fuente: Sopitas.com
Tigre Dientes de Sable | Fuente: Sopitas.com

Power Rangers regresa. La exitosa serie de los noventas estrenará una nueva película en 2017. Entre los detalles que han llamado más la atención de los fans está la apariencia que tendrán los "zords", robots gigantes relacionados a cada uno de los personajes.

Los zords son sumamente importantes, pues eran uno de los detalles más importantes de la popularidad de la serie.Estos robots pertenecientes a cada ranger tenía una personalidad muy marcada, un color y todos juntos formaban un gran robot capaz de vencer a cualquier enemigo. Muchos fabricantes de juguetes ganaron dinero haciendo miniaturas de zords, convirtiendo al juguete en uno de los más populares de los noventas.

Aunque ya conocíamos la apariencia de los nuevos rangers, el diseño de los zords es casi un misterio. Solo hemos visto algunas partes de ellos en afiches promocionales. Pero eso acabó ayer, cuando la compañía a cargo de hacer los juguetes que acompañarán el lanzamiento de la película, mostró la apariencia que tendrán estas miniaturas.

Al ver los diseños, los fans más conservadores han mostrado su rechazo. Los robots, que antes preservaban su forma similar a la de dinosaurios, ahora lucenj mucho más modernos y parecen simples máquinas gigantes ¿Qué opinas tú?

Ver noticia completa