Publican libro de Ramones para el público infantil

Este libro ilustrado y fácil de leer imita la portada de un disco de vinilo y muestra la lucha de una banda por superarse y alcanzar el éxito.

Publican libro de Ramones para el un público infantil | Fuente: rockaxis
Ramones | Fuente: 20minutos.es

"Ramones" es una banda mítica y ahora contará con un libro inspirado en su leyenda. La publicación ilustrada llega gracias a Revervoir Records y busca introducir a niños en el mundo del rock.

En la realización se este libro ha participado Marky Ramone, quien colaboró con los autores Joe Padilla y Soledad Romero, encargados de las ilustraciones y los textos respectivamente. Ellos buscan transmitir los valores de superación de "barreras sociales, políticas y personales" que tuvo que atravesar la banda para llegar al éxito.

Este libro, escrito en formato de cuento, contará los origenes de la banda norteamericana que se volvió un emblema del punk, así como "la importancia del trabajo, el esfuerzo y la perseverancia para alcanzar cualquier meta".

No solo es una historia de superación, también es un homenaje al rock. El género será parte de las presentaciones de la publicación y la portada trata de imitar un disco de vinilo, para que los niños vivan la experiencia de coleccionar música.

Ver noticia completa