Querida agrandé al bebé: Mira cómo luce ahora el niño de la película

Han pasado 24 años desde el estreno de esta recordada secuela que llegó en 1992 tras el enorme éxito de 'Querida, encogí a los niños' de 1989.

Querida agrandé al bebé: Mira cómo luce ahora el niño de la película | Fuente: clasicotas.org
Han pasado 24 años desde el estreno de Querida agrandé al bebé. | Fuente: Google
Los hermanos que interpretaron al bebé lucen mucho mayores ahora. | Fuente: Google
Y ambos han tomado caminos profesionales muy diferentes. | Fuente: Google
Nunca lograron repetir el éxito que tuvieron en aquella película. | Fuente: Google

Una de las películas familares más recordadas de inicios de los noventas es 'Querida, encogí a los niños'. La popularidad de la cinta estrenada en 1989 fue tan grande que tuvo una secuela en 1992, llamada 'Querida, agrandé al bebé'. El protagonista de ambas películas fue Rick Moranis.

En esta nueva entrega, el bebé Adam Szalinski, hijo del inventor Wayne Szalinski, es convertido en un gigante casualmente con uno de los proyectos de su padre. El pequeño gigante sale a caminar y causa disturbios por las calles de Las Vegas, causando un enorme problema para su padre.

El director que casting buscó entre miles de niños y finalmente eligió a Daniel y Joshua Shalikar. Los dos hermanos tuvieron que compartir el papel debido a las leyes que prohibían que un menor sea sometido a ese pesado ritmo de grabación.

Han pasado 24 años desde que se estrenó esta película y los actores ya no están dedicados al mundo del entretenimiento. Joshua se dedica al marketing digital y Daniel es bombero. Mira cómo lucen ahora.

Ver noticia completa