Red Hot Chili Peppers: Vocalista salvó la vida de un bebé

Los hechos ocurrieron cuando Anthony Kiedis y la banda grababan para un programa de televisión

Los hechos ocurrieron cuando Kiedis y la banda grababan para un programa de televisión | Fuente: Agencias

'Carpool Karaoke' es un segmento de 'The Late Show'. Los Red Hot Chili Peppers grababa escenas para una entrevista, Realizando varias actividades, como por ejemplo, dar vueltas en un carro por Los Ángeles y contar anécdotas sobre experiencias juveniles.

Anthony Kiedis, vocalista del grupo, comentó al periodista Chris Moyles que la banda se había bajado del carro para realizar una coreografía. Mientras esto ocurría, una mujer salió a la calle desesperada porque su bebé no podía respirar.

"La señora me dió al bebé. Intenté darle primeros auxilios, pero la boca del bebé no se abría, la tenía cerrada como si estuviera con llave. Así que empecé a frotarle el vientre y empezaron a salirle burbujas de la boca, los ojos se le abrieron y quedaron en blanco", añadió.

En el momento que llegó la ambulancia, Kiedis entregó al bebé, que respiraba con normalidad, a los paramédicos. "Fue algo hermoso que nos bajáramos del auto para bailar y termináramos ayudando a un bebé" concluyó Anthony Kiedis orgulloso por lo que hizo.

Ver noticia completa