Roger Waters estrenó videoclip de su nueva canción

"Wait For Her" es una de las nuevas canciones de Roger Waters. El ex Pink Floyd publicó hoy el videoclip de su tema.

Roger Waters estrenó videoclip de su nueva canción | Fuente: Sopitas.com

Roger Waters es una leyenda viva de la música. El ex integrante de la mítica banda Pink Floyd estrenó nuevas canciones luego de muchos años. Uno de los temas incluidos en su EP "Is This the Life We Really Want?" ya cuenta con videoclip oficial.

El video de "Wait For Her" muestra a Roger Water interpretando la canción en el estudio e intercala esa imagen con la de una bailarina de flamenco que se prepara para una actuación mientras la ivaden pensamientos dolorosos. La bailarina es interpretada por Azzura, la mujer que ya habíamos visto en "The Last Refugee".

El director del video es Sean Evans. Él reveló que fue decisión de Waters contar de nuevo con la actriz y que hay un mensaje muy fuerte en el video, ya que las cicatrices de Azzura muestran el sufrimiento físico de los refugiados.

El director también reveló que, tanto los videos como varias de las letras en este EP de Roger Waters están muy influencias por la trágica muerte de Alan Kurdi, el niño de tres años cuyo cuerpo fue encontrado en una playa de Turquía. Waters muestra de nuevo su intención de plasmar en su música su compromiso con la causa de los refugiados.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Roger Waters estrenó videoclip de su nueva canción | Fuente: Roger Waters
Ver noticia completa