Salvados por la campana: Mira cómo luce 'Kelly' en la actualidad

La actriz protagónica de esta exitosa serie de los ochentas luce muy diferente a 28 años del estreno. Su apariencia incluso ha generado revuelo en redes sociales.

Salvados por la campana: Mira cómo luce 'Kelly' en la actualidad | Fuente: Maxim
Salvados por la campana: Mira cómo luce 'Kelly' en la actualidad | Fuente: Daily Mail
Salvados por la campana: Mira cómo luce 'Kelly' en la actualidad | Fuente: maxim.com
Salvados por la campana: Mira cómo luce 'Kelly' en la actualidad | Fuente: maxim.com

Salvados por la campana se convirtió en una de las series favoritas para miles de adolescentes en todo el mundo durante los años noventa. La historia de los amigos que hacían de las suyas en el colegio tenía como una de las protagonistas a 'Kelly', interpretada por Tiffani Amber Thiessen, que luce muy distinta ahora.

Han pasado 28 años desde el estreno de este programa norteamericano. Tiffani, quien ahora tiene ya 42 años, levantó polémica hace unos meses por aparecer subida de peso en una playa a la que acudió con su familia. La imagen, difundida por Daily Mail, le trajo muchas críticas, pero también muestras de apoyo de sus fans, que cuestionar esa visión tan superficial de la talentosa actriz.

En 'Salvados por la campana', Tiffani tenía un romance con Mark-Paul Gosselaar, que daba vida a Zack Morris. A pesar de la participación de esta actriz en programas como 'Good Morning Miami', nunca logró replicar el éxito internacional que tuvo con la serie ochentera.

Ver noticia completa