Stranger Things: Mira los nuevos coleccionables de la serie

La popular serie que se convirtió en la más exitosa del 2016 regresa con una nueva temporada que las compañías de juguetes aprovecharán para lanzar al mercado juguetes y miniaturas.

Stranger Things: Mira los nuevos coleccionables de la serie | Fuente: looper.com
Stranger Things: Mira los nuevos coleccionables de la serie | Fuente: engadget.com
Stranger Things: Mira los nuevos coleccionables de la serie | Fuente: lacasadeel.net
Stranger Things: Mira los nuevos coleccionables de la serie | Fuente: lacasadeel.net

Stranger Things fue la serie más exitosa del 2016. La producción original de Netflix tendrá una segunda temporada y los fans buscan souvenirs relacionados a la serie que ya es todo un fenómeno mundial. Por eso, Funko lanzará una nueva colección de muñecos.

Hace algunos meses esta empresa anunció la venta de llaveros inspirados en esta serie de televisión, pero no fue suficiente. Esta vez la compañía lanzará muñecos en distintos modelos coleccionables. Podrás tener a los personajes más importantes en versión pequeña y con sus objetos más representativos.

Mike, por ejemplo, vendrá con una radio, Dustin con una lata e Eleven con unos Waffles. Son seis muñecos y uno de ellos es el temido Demogorgon.

Funko no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero sí reveló que la colección vendrá en dos paquetes. Tres muñecos en cada una de ellas.

Ver noticia completa