Stranger Things: Nuevos posters son un homenaje a los años ochenta

La segunda temporada de la serie original de Netflix promete continuar siendo un homenaje a los clásicos del cine ochentero. Así lo demuestran sus afiches, estrenados hace poco.

Stranger Things | Fuente: Sopitas
Este es el afiche de Stranger Things. | Fuente: Sopitas.com
Este es el poster de "Pesadilla en Elm Street" | Fuente: FilmAffinity
Este es el segundo poster de "Stranger Things" | Fuente: FilmAffinity
Esta es la portada del DVD de la edición especial de "Stand By Me" | Fuente: Google

Stranger Things fue la serie más exitosa del 2016. La producción original de Netflix logró un enorme número se deguidores que esperan ansiosos la nueva temporada. Los nuevos afiches han sorprendido a muchos porque son un homenaje a los clásicos del cine ochentero.

No solo los afiches. Para nadie es un secreto que toda la serie tiene una enorme influencia de los clásicos del cine de los años ochenta. Esto, dado que los hermanos Duffer, creadores de la serie, crecieron en esa década y no han tenido reparos en hacer guiños a películas como E.T. en los episodios de Stranger Things.

En esta ocasión, los afiches recuerdan a dos películas en particular. El primero es un homenaje a Wes Craven, en su clásica película "Pesadilla en Elm Street". El segundo, recuerda a los clásicos ochenteros que incluían a niños como protagonistas. En este caso, se asemeja al poster original de "Stand By Me", de Stephen King.

La nueva temporada de esta serie se estrena el 27 de octubre, como antesala a la noche de brujas.

Ver noticia completa