Sylvester Stallone: "No hay dolor más grande que perder a un hijo"

"Estoy devastado por la muerte de Sage. Por eso, ruego para que lo tengan presente en sus memorias y así su alma descanse en paz", dijo Sylvester a un conocido portal.

Captura de pantalla

A pesar de que el actor Sylvester Stallone está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, se animó a conversar con un conocido sitio web de espectáculos y así evitar los rumores y especulaciones que se han creado por la muerte de su hijo.

“Estoy devastado por la muerte de Sage. No hay dolor más grande que perder a un hijo. Por eso imploro a la gente a respetar la memoria de mi talentoso hijo y que sientan un poco de compasión por su madre Sasha”, dijo el famoso actor al portal TMZ.

Asimismo, el protagonista de “Rocky” indicó que él y su exesposa, sentirán la pérdida de Sage, por el resto de sus vidas.

“Fue nuestro primer hijo, el centro de nuestro universo, por eso ruego para que todos lo tengan presente en sus memorias y así su alma descanse en paz”, dijo.

Hasta el momento, algunos informes sugieren que Sage pudo haber tenido una sobredosis de medicamentos recetados. Sin embargo, su amigo y abogado, George Braunstein, dijo que el hijo de Sylvester, nunca mostró ninguna señal de uso de drogas o adicción a ellas.

Ver noticia completa