Tom Chaplin: El vocalista de Keane tocará en Lima

El popular vocalista de Keane, la banda británica que nos regaló temas como "Everybody's changing" y "Somewhere Only Know", ofrecerá un concierto en Lima.

Tom Chaplin: El vocalista de Keane tocará en Lima | Fuente: Copyright © 2014 Randall Vasquez

Keane nos regaló canciones que se volvieron clásicos modernos de la música británica como "Somewhere only we know" y "Everybody's Changing". El grupo se encuentra temporalmente separado desde fines del 2013, pero su popular vocalista continúa cantando y estará pronto en Lima.

Tom Chaplin, la voz de Keane, ya estuvo en Lima en 2013 y ofreció un concierto memorable. El cantante volverá a tocar en la capital este12 se setiembre en el Barranco Arena. Chaplin interpretará temas de su primer disco solista "The Wave", que fue lanzado el 2016. En el concierto no faltarán los temas más exitosos de Keane, que también cuenta con una canción nueva estrenada el año pasado.

La preventa de entradas (General de 120 soles y la VIP de 180) será el 17 y 18 de junio para clientes de tarjetas Interbank y contará con 25% de descuento. Luego estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Ver noticia completa