U2 lanzaría su nuevo álbum pronto y esta es la prueba

La banda irlandesa lanzará un nuevo álbum luego de dos años. No hay confirmación oficial aún, pero esta semana aparecieron pruebas de que el disco será presentado antes de fin de año.

U2 lanzaría su nuevo álbum pronto y esta es la prueba | Fuente: Ángel Román
Esta es la carta que recibieron los fans de U2. | Fuente: Twitter
Hace unos días los integrantes de U2 grabaron un video en Amsterdam. | Fuente: YouTube

U2 se prepara para presentarnos música nueva. La banda irlandesa que girará por Sudamérica este año lanzaría "Songs Of Experience" antes de fin de año y ya hay pruebas al respecto.

Desde el lanzamiento de "Songs Of Innocence" los fans han estado esperando la segunda parte de esta producción que debía llegar "pronto". Dos años después seguimos esperando, mientras los liderados por Bono y Noel Gallagher recorren el mundo con la gira "The Joshua Tree", que lamentablemente no incluye a Lima.

Pero la espera podría acabar pronto ya que, como se filtró a la prensa hace poco, el álbum sería lanzado este año. La prueba es que los fans de U2 están recibiendo cartas misteriosas en sus buzones que parecen ser anuncios del lanzamiento. "Blackout... It's clear who you are will appear... U2.com", puede leerse en ellas, junto a la silueta de lo que parece ser la portada del nuevo disco.

De fondo hay un texto que procede del poemario de William Blake "Songs Of Innocence and Experience", que da nombre al trabajo de U2. Además, se sabe que la banda estuvo grabando un videoclip en Amsterdam. Sería el video del sencillo "Blackout", que podría ser lanzado en setiembre.

Ver noticia completa