Village People: La banda regresa luego de 38 años

La banda que puso de moda clásicos como "YMCA" regresa a los escenarios para volver a interpretar los temas que pusieron a todos a bailar en los años setenta.

Village People regresa | Fuente: Wikipedia
Esta era la formación original de Village People que se mantuvo así hasta 1979. | Fuente: people
James Kwong es el primer asiático que será parte de esta banda. | Fuente: nextshark.com

Una de las bandas más populares de los años setenta regresa. Village People, el grupo que puso de moda canciones como "In The Navy" y "YMCA" volvería a los escenarios liderado por Victor Willis.

Según NBC, Willis, a quien todos conocemos como "el policía", dirigirá este grupo que tendrá nuevos integrantes. Como era de esperarse, los integrantes originales están furiosos con este anuncio, pues consideran que se trata de otra banda y no de la que todos conocimos. Ellos han alertado al público de Australia, donde Willis planea presentarse.

Willis respondió recordándole a todos que él ganó los derechos de las canciones en 2012. Además llamó a sus ex compañeros "caras de karaoke". Él fue co-fundador del grupo, pero lo dejó en 1979 para emprender una carrera como solista.

Según TMZ, este nuevo grupo contará con un actor y modelo chino entre sus filas. Él será el albañol de la banda y se convertirá en el primer asiático en Village People.

Ver noticia completa