Vivo X El Rock 10: Estas son las bandas más pedidas para el festival

Cesar Ramos, creador del festival, aún no tiene definidas las bandas que tocarán en la décima edición de Vivo X El Rock, pero reveló que el público ya tiene sus favoritas.

Vivo X El Rock 10: Estas son las bandas más pedidas para el festival | Fuente: RPP
La clásica banda española Hombres G también es una de las más pedidas. | Fuente: http://marvin.com.mx
The Strokes es la segunda más pedida por los seguidores del festival. | Fuente: Gamba FM
Según Cesar, System Of A Down es la banda más pedida por los seguidores del festival. | Fuente: MariskalRock

Vivo X El Rock se ha vuelto un clásico en Lima. El festival que año a año reúne a decenas de bandas de rock anuncia novedades para su décima edición. Así lo confirmó Cesar Ramos, creador del exitoso formato.

Ramos también nos contó que se encuentra analizando cuáles son las bandas que serían parte del festival que se realizará el 19 y el 26 de mayo del 2018. Serán 50 bandas, 24 extranjeras y 26 nacionales, las que harán rugir el Estadio Nacional en dos fechas.

El festival confirmó su relevancia para el público peruano agotando diez mil entradas en pre venta "Early Bird", que empezó el lunes y terminó el miércoles, incluso sin tener la lista de bandas que se presentarán.

Para los que no pueden esperar a saber qué bandas llegarían a nuestro país, le preguntamos a Cesar cómo es que elige a los grupos que tocan en el festival. Él nos contó que su principal conexión con el público son las redes sociales y que allí, el público del festival ya tiene un claro favoritismo por tres bandas ¿Quieres saber cuáles son?

Ver noticia completa