Volver al Futuro: Mira cómo luce ahora el villano de la película

Han pasado 32 años desde que se estrenó la popular película "Volver al Futuro". Biff Tannen era el villano de la cinta y el papel estaba a cargo del actor Thomas F. Wilson, que ahora tiene 58 años.

Volver al Futuro: Mira cómo luce ahora el villano de la película | Fuente: Konbini
Tenía 26 años cuando fue parte de Volver al Futuro. | Fuente: Google
Estuvo a cargo de varios personajes en la cinta. | Fuente: Google
Actualmente tiene 58 años. | Fuente: Google
Y está dedicado a la música, la actuación y hasta a la publicidad. | Fuente: Google

Volver al Futuro es la película más emblemática de los años ochenta. Todos recordamos a Marty McFly y al Dr. Brown, que incluso se reunieron el 2015 por los 30 años de la película. Pero pocos recuerdan al villano de la película.

Biff Tannen fue el antagonista en esta historia. El malvado personaje intenta arruinar la vida de la familia de Marty McFly. El personaje estaba a cargo del actor Thomas F. Wilson, que aprovechó muy bien el impulso que le dio aquel papel para conseguir participación en otras cintas de la década.

Wilson estuvo a cargo de varios personajes en la misma franquicia. El joven y viejo Biff, Griff (el nieto) y Buford Tannen, el bisabuelo. El actor también participó de películas como "Blood in Blood Out: Bound by Honor", "Born to be wild", "Men in White" y algunas otras, pero ninguna con el éxito de Volver al Futuro.

Pero con el paso de los años Thomas Wilson viró a otras áreas del arte. Ahora es cantante, escritor y hasta humorista. Mira cómo luce en la actualidad.

Ver noticia completa