Will Smith se reencuentra con parte del elenco de “El Príncipe del Rap”

Durante el avant premiere de la película “Aladdin”, Will Smith se reencontró con sus antiguos compañeros. Mira aquí las imágenes.

El príncipe del Rap | Fuente: 2012 NBCUniversal, Inc. | Fotógrafo: NBC
Will Smith, Tatyana Ali, Edward Aszard Rasberry, y Vaughn Rasberry | Fotógrafo: Kevin Winter
Will Smith, Alfonso Ribeiro y Alfonso Lincoln Ribeiro Jr. | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: Kevin Winter
Will Smith y su esposa Jada

El último martes se realizó la premiere de “Aladdin”, la adaptación real del genio de la lámpara hecha por Disney y protagonizado por Will Smith. El evento se realizó en el teatro “Capitan” de Los Ángeles, California.

Por la alfombra morada, desfiló Smith con su familia, así como diferentes celebridades de Hollywood. Sin embargo, uno de los momentos más esperados de la tarde fue la presencia de Alfonso Ribeiro – recordado Carlton Banks – de la serie El Príncipe del Rap.

El actor llegó junto a su hijo de cinco años, Alfonso Lincoln Ribeiro Jr. Pero él no fue el único, al lugar también se dio cita Tatyana Ali, conocida como Ashley en el programa. La actriz, que está actualmente embarazada, arribó junto a su esposo Vaughn Rasberry y su pequeño de 2 años.

La nueva versión de “Aladdin” llegará a las pantallas este viernes y está protagonizado por Mena Massoud y Naomi Scott y dirigida por Guy Ritchie.

Ver noticia completa