WWE en Lima: Kevin Owens invitó a los peruanos al evento en Perú

Fiel a su estilo, Kevin Owes envió un "emotivo" saludo a todos los peruanos y los invitó al evento de la WWE en Lima
WWE en Lima: Kevin Owens invitó a los peruanos al evento en Perú

Luego de haber perdido el título de los Estados Unidos ante AJ Styles en un sorpresivo combate no televisado, Kevin Owens se mostró malhumorado a la hora de enviar un saludo a todos los peruanos. Desganado, con el cabello húmedo y los ojos entrecerrados, el gran luchador canadiense Kevin Owens envió este video invitando a todos los peruanos al evento de la WWE en Lima.

“WWE Live llega a Lima, Perú, el 30 de noviembre, todos estamos muy emocionados”, dijo Kevin Owens mostrando una sonrisa impostada y retirándose con actitud de desanimo. Sin duda, el excampeón universal sigue su personaje ‘heel’ al pie de la letra. De todas formas en Battleground, Kevin Owens tendrá su revancha ante AJ Styles y la oportunidad de recuperar el título de los Estados Unidos.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Kevin Owen

Con más de 3 millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, el mejor espectáculo de lucha libre regresa. Las entradas ya empezaron a volar con precios desde 80 soles. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Ficha técnica                                                   

 

Precios**:

Ringside S/ 750

Campo VIP S/ 500

Palco VIP Occidente / Oriente S/ 360

Palco Occidente / Oriente  S/ 230

Tribuna Occidente / Oriente S/ 100

Palco VIP Norte S/ 230

Palco Norte S/ 120

Tribuna Norte S/ 80

Estrado Discapacitados S/ 120

 

Ver noticia completa