Zaboomafoo: Mira cómo lucen ahora los protagonistas

En 1999 se estrenó un programa infantil muy educativo que se hizo popular en la televisión por cable. Se llamaba "Zaboomafoo" y muchos aún lo recuerdan ¿No es así?

Zaboomafoo: Mira cómo lucen ahora los protagonistas | Fuente: http://elcomercio.pe
Los hermanos Kratt siguen dedicados al negocio de los productos audiovisuales. | Fuente: Google
Chris (47) está casado con Tania Kratt, tiene dos hijos. | Fuente: Google
Martin Kratt (51 años) está casado con Laura Wilkinson y tienen dos hijos. | Fuente: Google
Ambos volvieron a aparecer juntos en la televisión para la serie Creature Adventures el año 2008. | Fuente: Google
Viven en Ottawa, Canadá. Allá dirigen la compañía de animación en la que producen "WILD KRATTS", un programa infantil. | Fuente: Google

A poco de acabar el siglo, un programa educativo se volvió muy popular en la televisión por cable. Su nombre era "Zaboomafoo" y tenía una canción bastante simple y pegajosa. A 18 años de su estreno ¿Te imaginas cómo lucen los protagonistas?

Los principales integrantes del elenco eran tres: Los hermanos Chris y Martin Kratt y el pequeño lemor de nombre "Jovian", que lamentablemente murió el 2014. Los hermanos Kratt se volvieron referentes de los programas educativos para los niños. Ellos explicaban todo sobre muchos tipos de animales, siempre en compañía de Zaboomafoo.

Pero los hermanos Kratt no terminaron su carrera allí, como muchos de los protagonistas de exitosos programas de televisión por cable en los noventa. Tras la cancelación del programa en 2001 siguiendo produciendo contenido. Mira aquí cómo lucen ahora.

Ver noticia completa