Zack y Cody: Los hermanos regresan a la televisión

Dos de los rostros más populares de Disney en la década pasada también han discutido en las redes sociales, como ocurrió con Drake & Josh.

Zack y Cody también discuten en redes sociales | Fuente: Google
Así lucía Cole en la serie Riverdale el año pasado. | Fuente: TV Guide
Así lucirá Dylan en la película Carte Blanche. | Fuente: Instagram
Así fue su intercambio en redes sociales. Cole: "¿Ahora puedes regresarme mi casimeta también?" / Dylan: "No me los pongo, los uso como papel higiénico". | Fuente: Twitter

Zack y Cody son dos de los rostros más populares de Disney en la década pasada. El programa se estrenó hace 12 años y duró hasta el año 2008. Hoy, casi una década después de que terminaran las grabaciones, sus protagonistas se han enfrascado en una discusión en redes sociales.

Parece que los actores más populares de los años 2000s no han preservado bien sus relaciones amicales. Como sucedió hace poco con Drake & Josh, los hermanos Dylan y Cole Sprouse han discutido publicamente en redes sociales, ante la vista de todos sus fans.

Ambos hermanos se habían mantenido alejados de las pantallas durante un muy buen tiempo. El año pasado los muchachos, que cumplirán 25 años mañana, se graduaron de la universidad el año pasado y Cole volvió a las pantallas para la serie "Riverdale". Ahora su hermano Dylan también regresa para la película "Carte Blanche", lo que generó enorme interpes en redes sociales, al punto de volver tendencia.

¿Qué pasó después? Empezó el choque de los hermanos en redes.

Ver noticia completa