Rupert Grint dio vida a Ron Wesley en la saga del pequeño mago. El actor ha dado a conocer que casi se retira de la película tras la filmación de Harry Potter y el Cáliz de Fuego y esto fueron los motivos

Rupert Grint
Ruper Grint dio vida a Ron Wesley en la saga del pequeño mago. El actor ha dado a conocer que casi se retira de la película tras la filmación de el Caliz de Fuego y esto fueron los motivos

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint alcanzaron el éxito gracias a su participación en la saga de Harry Potter. Los tres actores ahora se han embarcado en nuevos proyectos, pero es casi imposible que se les deje de preguntar sobre la película que los hizo famosos.

Durante una entrevista con el medio británico Independent, Rupert Grint reveló un hecho que sucedió en la grabación de Harry Potter: Cáliz de Fuego. El artista contó que estuvo a punto de renunciar a este papel.

“Obviamente, es un gran sacrificio. Das por sentado el anonimato, sólo haces cosas normales, solo sales. Todo era diferentes y un poco aterrador. Hubo momentos en los que me dije: ‘Hasta aquí he llegado’”, dijo.

Debido a la presión del papel, Grint estuvo cerca de renunciar a la saga. “Acababa de terminar mi Certificado General de Educación Secundario. Pensé, ¿realmente quiero seguir haciendo esto? Es un poco pesado”, pensó en esos momentos el actor.

Afortunadamente, Grint continuó en el papel hasta el final de la saga y ahora se encuentra realizando algunos proyectos cinematográficos. 

Rupert Grint
Rupert Grint