Uno de los festivales más importantes del mundo se llevará a cabo en setiembre y octubre y su line up ha desatado histeria en los fanáticos del rock. Conoce que artistas llegaran al Rock en Rio 2019.

Muse
Muse

Aún no termina el 2018, pero los empresarios ya están empezando con las organizaciones de los festivales más grandes de la música que se realizarán en el 2019. Y uno que ya está dando mucho que hablar en el Rock en Rio.

La próxima edición de este evento, que reúne intérpretes del rock, pop, funk y de la música electrónica, se llevará a cabo durante cuatro días: el viernes 27 de setiembre y el 4, 5 y 6 de octubre en la nueva Ciudad del Rock, ubicada en Barra de Tijuca, Rio de Janeiro.

Anteriormente, ya se había anunciado la presencia de artistas como Iron Maiden, Scorpions, Megadeth y Supultura; así como las de la artistas pop como Pink! y The Black Eyed Peas para el día 5.

Sin embargo, hace unos días se confirmó la presencia de Muse, Imagine Dragons y Nickelback como presentaciones principales para el 6 de octubre.

Las entradas para el Rock en Rio 2019 todavía no están a la venta, pero te puedes registrar en la lista de espera a través de este enlace.