“Prófugos”, la banda tributo a Soda Stereo desde hace diez años aseguran haber recibido una llamada de Charly Alberti pidiéndole que abandonará el proyecto. El ex integrante de la banda y Benito Cerati respondieron así.

Soda Stereo
Banda tributo a Soda Stereo asegura que Charly Alberi pidió que dejen de tocar sus temas

En una entrevista para el suplemento Culto, del periódico chileno La Tercera, la voz de la banda tributo a Soda Stereo, Felipe Reyes aseguró que Charly Alberti los había ‘amenazado’ para que dejen de tocar las canciones de la agrupación argentina.

“En el 2016, escribió a uno de nuestros productores, diciéndole que teníamos que dejar de tocar sus canciones. Ahora me llama diciéndome lo mismo. Me dio pena, porque uno se saca la mugre para armar un espectáculo de primer nivel, como lo fue Soda”, fueron las palabras del músico.

Ante las acusaciones, Alberti de 55 años indicó que no amenazó a la banda, solo le pidió que le rindan homenaje con respeto. “Lo único que sí les pedidos es que no utilicen las imágenes o los logos porque para eso no tienen autorización, nada más. Por lo demás, ellos pueden tocar los temas, me imagino que pagarán los derechos que corresponde”, respondió a la web Silencio.

Por su parte, Benito Cerati también se pronunció al respecto. “A mí me gusta que hayan banda tributo a Soda porque los que vienen a hincharme las bolas a mí con ser como Soda los mando a escucharlos a ellos, es más fácil y no me joden tanto”, publicó en su cuenta de Twitter.

Twitter: Benito Cerati
Twitter: Benito Cerati