Slash escribió una canción para la serie The Walking Dead, pero su tema no fue aceptado por los productores. Esta fue la razón. 

Slash
La canción de Slash que rechazaron los productores de The Walking Dead | Fotógrafo: unknown

Slash es uno de los mejores guitarristas del mundo. Por eso, pareciera que cualquier productor de cine o televisión, debería sentiría honrado de tener una canción suya como parte de su soundtrack. Sin embargo, no siempre fue así.

Recientemente, el guitarrista de los Guns N’ Roses, contó en una entrevista para el podcast Basel Meets, que escribió un tema para la exitosa serie “The Walking Dead”, pero esta fue rechazada por los productores.

“Escribí una introducción, porque en ese momento la serie no tenía ninguna otra música fuera de su banda sonora, así que trataba de presionarlos para que pongan una canción original ahí”, comentó. Pese a su insistencia, su proyecto no fue aceptado porque el equipo no quería contar con personas reconocidas. “Así que nunca sucedió”, agregó.

Slash presentó el sencillo a Myles Kennedy and The Conspirators, y terminó llamándose “The One You Loved is Gone”. Este forma parte del disco “Living the Dream” de la banda.