A inicios del 2000, se formó una banda de rock alternativo australiana llamada Jet. La agrupación, tenía grandes influencias de leyendas de la música, incluso se les consideró como los sucesores de AC/DC.  

Jet tenía un estilo rockero, atractivo y esto les bastó para alcanzar un lugar en las listas de popularidad con su primer disco “Get Born”, que incluía sencillos como “Look what you’ve done” y “Are you gonna be my girl”. Este último fue, tal vez, el más importantes de su carrera y utilizado como parte de una campaña de una empresa de telefonía.  

Dos años después, vendría el disco “Shine On” y "Shaka Rock" en el 2009 que, aunque obtuvo discos de oro en su natal Australia, no logró captar la atención que el primer material.  

La banda decidió separarse en el 2012, pero luego de cuatro años, anunciaron su reunión. Así fue como en el 2017, telonearon a Bruce Springsteen & The E Street Band 

Aunque han realizado algunas presentaciones, los fanáticos esperan que publiquen un nuevo disco, manteniendo la esencia que los hizo alcanzar el éxito en su momento.