La empresa “Rock 'n Roll Laundry” encargada de proveer y lavar la ropa de grandes artistas reveló cuál es la banda que deja las prendas más sucias

Esta es la banda con la ropa más sucia de la música
Esta es la banda con la ropa más sucia de la música

Salir en el escenario, cantar y bailar requiere de mucho esfuerzo físico. Por esta razón, durante un concierto, los artistas se cambian de prendas hasta en cinco ocasiones.

Hans-Jürgen Topf, dueño de “Rock n Roll Laundry”, una empresa que provee ropa y lava las prendas de grandes artistas reveló que cual es la banda o artista con la indumentaria más sucia en base a su experiencia.

Hans-Jürgen Topf
Hans-Jürgen Topf

En palabras de Topf, es Slipknot la banda más desagradable. Agrega que de sus prendas ha tenido que remover cremas, cervezas y sangre falsa que estaban en la ropa por días. “Me las entregaron en bolsas plásticas, por lo que no habían sido ventiladas durante varios días”, comentó al diario New York Times.

Durante su entrevista, también comentó un incidente con Joe Cocker se molestó porque encontró una línea de otro color en los pantalones. “Nunca olvidaré eso, marcó mi vida”, agregó.

Cabe resaltar que Rock n Roll Laundry trabaja con artistas de la talla de U2, Madonna, Pink, Beyonce y Elton John.

Slipknot
Slipknot