¡Lo que se esperaba! La venta de entradas para ver a Muse en Lima el próximo 15 de octubre fue un éxito. Aún encuentras boletos en Teleticket de Wong y Metro. 

Muse en Lima
MUSE VENDE 10 MIL ENTRADAS EN SU PRIMER DÍA DE VENTA PARA SU CONCIERTO EN EL JOCKEY CLUB HIPÓDROMO

La espera valió la pena, no solo para sus seguidores, que aguardaron 15 años para verlos tocando en Lima, sino también para la organización que apostó por Muse en nuestro país. En su primer día de venta oficial, el trío británico vendió 10 mil entradas para su esperado concierto en el Jockey Club Hipódromo, programado para el martes 15 de octubre, fecha en la que el “Simulation Theory World Tour” pasará por nuestro país.

La cantidad de entradas se despacharon a través de la web oficial del grupo (venta exclusiva para su comunidad de seguidores) y por el sistema de venta de Teleticket, que logró muy buenas cifras de entradas vendidas a través de internet, un hecho que ya se está haciendo común entre el público que asiste a conciertos en nuestro país, y por supuesto en sus módulos ubicados en las tiendas Wong y Metro.

Muse está conformado por Matt Bellamy (voz, guitarra y piano), Dominic Howard (batería) y Chris Wolstenholme (bajo). A través de los años, la banda ha editado 8 álbumes de estudio: “Showbiz” (1999), “Origin of Symmetry” (2001), “Absolution” (2003), “Black Holes and Revelations” (2006), “The Resistance” (2009), “The 2nd Law” (2012), “Drones” (2015) y “Simulation Theory” (2018).

La visita del trío británico al Perú coincide con el tramo latinoamericano de su gira mundial “Simulation Theory”, uno de los espectáculos más importantes que ha presentado a lo largo de su carrera, y que incluye una impresionante puesta en escena, luces, pantallas led, láseres, bailarines e intérpretes. A esto se suma la presencia robótica de “Murph”, la marioneta de un esqueleto extraterrestre que se apodera del escenario e interactúa con el público.

La música de Muse ha servido para musicalizar películas como “Exterminio”, “Swordfish”, “Crepúsculo”, “Guerra Mundial Z”, entre otras. Asimismo, muchas de sus canciones han sonado en importantes juegos de video (“Guitar Hero”, “Rock Band”, “Need for Speed”). Pero uno de los momentos más importantes en la música de la banda fue cuando su canción “Survival” fue elegida como tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Desde su formación en 1994, el trío ha sido reconocido como una de las mejores bandas en vivo del mundo y también ha obtenido numerosos premios, como dos Grammy, un American Music Awards, cinco MTV Europe Music Awards, dos BRIT Awards, diez NME Awards y siete Q Awards, entre otros.

Las entradas para asistir al concierto de Muse en el Jockey Club se venderán desde el jueves 9 de mayo en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, y tendrán un descuento del 25% entre el 9 de mayo y 8 de junio, o hasta agotar stock, para todos los clientes de tarjetas de Interbank. Preventa exclusiva para clientes de Interbank el 9 y 10 de mayo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory