Te mostramos todos los detalles del reencuentro de las actrices de la famosa serie Friends. Luego de 15 años del final de la serie, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se reunieron otra vez en este caso para celebrar.

El reencuentro de Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow
Te mostramos todos los detalles del reciente reencuentro de Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. | Fuente: Google

Este sábado, las actrices de Friends, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, se reunieron para celebrar el cumpleaños número 55 de Cox. Y es que 15 años después, luego del final de la serie Friends, ellas demostraron que el paso de los años les ha hecho muy bien.

En la fotografía que colgó Courtney Cox  en su cuenta de Instagram donde se mostraba  con sus ex compañeras de reparto, las tres chicas lucían regias y se veía la buena relación que siempre han tenido.

 

"¿Qué tanta suerte puedo tener para celebrar mi cumpleaños con estas dos?. Las amo tanto chicas", escribió Cox en su Instagram, la cual cuenta con más de un millón de likes. A este cumpleaños también asistieron otros amigos de Cox como Sara Foster, Mary McCormack, David Spade, entre otros.

Sin embargo, las que se convirtieron en el centro de atención fueron Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Esto se debe a que la amistad de ellas ha sido muy fuerte a pesar de que la serie acabó en el 2004. Y es que parece que aunque pasen los años nada va a romper este lazo.

Además, las últimas noticias señalan que todos los integrantes de Friends estarían de acuerdo con un remake de esta serie así que no sería la primera vez que la vemos juntas.