Conoce todos los detalles de lo que le ocurrió a Steven Adler, baterista de Guns N'  Roses. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informado.

Steven Adler: Baterista de Guns N' Roses se apuñaló en el estómago
Todos los detalles del accidente que le ocurrió al baterista de Guns N' Roses. | Fuente: Google

El baterista de Guns N'  Roses, Steven Adler, se encuentra hospitalizado debido a que se apuñaló en el estómago, en su casa de Los Angeles (California, Estados Unidos).

El jueves 27 de junio, la policía recibió una llamada por la tarde en la que le informaron de los sucedido. Cuando los agentes y médicos llegaron al lugar encontraron al músico de 54 años con una puñalada en el estómago.

Se presume que este accidente se debe a su fuerte adicción a las drogas.
Se presume que este accidente se debe a su fuerte adicción a las drogas. | Fuente: Google

Según la información del sitio digital de noticias TMZ, Adler fue trasladado al hospital con lesiones que no amenazaban su vida y no hay ningún sospechoso de haber estado involucrado en este accidente.

Se presume que este accidente puede estar relacionado a la adicción de drogas que tiene Steven Adler, enfermedad que hizo que sus compañeros de Guns N'  Roses lo expulsaran de la banda en 1990.

A pesar de haber estado solo 5 años en esta famosa banda de rock este músico nunca perdió vigencia debido a que se mantiene activo dando conciertos por todo el mundo recordando sus años en Guns N'  Roses.