Conoce todos los detalles del nuevo disco “Begin Again” de Norah Jones que promete sorprender a más de uno. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informado al respecto.

Norah Jones revela detalles de su disco “Begin Again”
Conoce todos los detalles del nuevo disco “Begin Again” de Norah Jones. | Fuente: Difusión

Recientemente, la cantante Norah Jones reveló algunos detalles de lo que la llevó a componer su más reciente disco “Begin Again”, en una entrevista exclusiva con el músico y locutor Tom Power para CBC Radio, en Canadá.

Y es que la cantante y compositora estadounidense, luego de dar un concierto en el Teatro Orpheum de Vancouver por el Festival de Jazz de Montreal, en Canadá declaró que disco era diferente, ya que tenía canciones “rápidas, divertidas y fáciles, de baja presión”.

Y es que la música de Norah Jones siempre ha sido difícil de clasificar, ya que en sus melodías mezcla el jazz, blues, country, pop. En este álbum es diferente ya que la idea era “recrear el momento” y dio como resultado canciones eclécticas.

Norah Jones se presentará en Perú el 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Norah Jones se presentará en Perú el 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Radio Oxígeno

“Y así que seguí ( la canción) donde sea que estaba y no fue para volver a hacer el mismo álbum una y otra vez”, señaló Norah Jones durante esta entrevista.

Norah Jones regresa al Perú luego de siete años de ausencia para presentarse en un concierto este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles con un 25% de descuento para tarjetas Interbank.

Norah Jones en Lima es una producción de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más.

Precios al 25% de descuento Interbank:

Zona A: S/ 400.00

Zona B: S/ 200.00

Zona C: S/ 140.00