Conoce todos los detalles de la reacción de Metallica al ver el cover de Juanes en el festival gratuito Rock Al Parque en Colombia. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

Metallica amó el cover de Juanes
Te mostramos todo lo que dijo Metallica al ver el cover de Juanes. | Fuente: Google

Nadie imaginó que Juanes haría un cover de Metallica en el festival gratuito Rock Al Parque en Colombia el 1 de julio. Todos esperaban que en este festival, donde asistieron  más de 400.000 personas, el cantante colombiano cante algunos de sus ritmos más pegadizos del pop latino pero no; Juanes se atrevió a  interpretar una de sus canciones favoritas: “Seek And Destroy” de Metallica.

Ante un público impactado con este cover Juanes hizo saltar, corear y hasta ‘poguear’ este tema de Metallica que además tuvo la presencia de Zeta Bosio, exbajista de la banda Soda Stereo, entre los músicos de soporte para Juanes.

La buena interpretación llegó hasta los oídos de la banda de thrash metal, quienes no dudaron de opinar en las redes sociales sobre este cover. “Estamos impresionados por la recepción que nuestro amigo Juanes recibió en Bogotá por su increíble interpretación de Seek!”, señaló Metallica en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Juanes no dudó en responderles a sus ídolos: “¡Los amo tanto! ¡Su música significa todo para mí! Toda mi vida soñando con este momento”, señaló en colombiano en su Twitter. 

No es extraño que Juanes admire tanto a Metallica, pues él comenzó como músico en una banda de thrash metal Ekhymosis (al igual que Metallica) que incluso teloneó a Bon Jovi.