Conoce todos los detalles de como una mujer fue salvada de ser atacada por un puma con una canción de Metallica.

Una canción de Metallica salvó a una mujer de ser atacada por un puma
Te contamos toda la hazaña de cómo una canción de Metallica salvó a una mujer de ser atacada por un puma. | Fuente: Google

Nadie imaginó que una canción de Metallica podría salvar la vida de alguien pero así sucedió. Y es que, en las afueras de Duncan (Columbia Británica, Canadá), una mujer, llamada Dee Gallant, salió a pasear con su perro como siempre solía hacerlo.

De pronto, sintió que estaba siendo vigilada por alguien o por algo. «Tuve la sensación de que me estaban mirando», señaló Gallant al medio canadiense Victoria News.

«Miré a la derecha y allí estaba. Recuerdo pensar ´es un puma, ¿qué hace ahí todavía?´. Luego pasé a "oh Dios mío, se está acercado, tengo que detenerle», enfatizó Gallant.

Luego, Gallant se metió en su iTunes y encontró “Don't tread on me" de Metallica. “Pensé que era lo más ruidoso que había en mi teléfono y que probablemente le asustaría”. Y así fue.

Al sonar las primeras notas el puma se fue corriendo por los arbustos. Gallant  señaló que le encantaría contactar con el grupo para contarle algún día a James Hetfield que su música le salvó la vida.