Te mostramos todos los detalles de las declaraciones de Noel Gallagher, ex vocalista de Oasis. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

Noel Gallagher:
Te mostramos las polémicas declaraciones de Noel Gallagher, quien afirma que no piensa en volver a esa banda. | Fuente: Google

Noel Gallagher siempre sorprende con sus declaraciones. Y esta vez lo hizo de nuevo, al señalar que se siente muy orgulloso de Oasis pero que no se imagina volver a las filas de esta banda.

"Adoro esa banda, la creé yo, creé ese sonido, fue mi obra. Pero eso se acabó para siempre", señaló en una entrevista publicada por la agencia de noticias española Efe. Por el momento se encuentra por publicar nuevas canciones. "Estoy listo para que no le gusten a la gente, al menos a un porcentaje importante de fans de Oasis".

Y es que en el mes de septiembre se publicará "This is the Place", el segundo EP de su carrera, una fórmula inédita (discos de media duración) que estrenó hace un par de meses con "Black Star Dancing".

"Cuando entro en un estudio, jamás me pongo presión por sonar de alguna manera concreta. Intento pasármelo bien y seguir mis instintos", agregó Noel.

"Yo sigo siendo un amante de la música, tan fascinado por ella como cuando tenía veintitantos. Si tengo una idea para una canción y suena un poco como David Bowie, voy hacia allá y luego intento hacerla mía. Por eso empecé una carrera en solitario y dejé Oasis, porque Oasis dejó de consistir en eso y empezó a tratarse de otra cosa", enfatizó.