La ganadora de nueve Grammys presentó un doble single junto al cantante y compositor brasilero Rodrigo Amarante.

Norah Jones lanza doble sencillo junto a Rodrigo Amarante
“I Forgot” y “Fallin” son dos temas que están disponibles en las plataformas digitales. | Fuente: Google

Luego de presentar varios singles con las colaboraciones de las artistas Mavis Staples y Tarriona Tank Bell, Norah Jones volvió a sorprender con el lanzamiento de dos singles junto Rodrigo Amarante. Este cantante y compositor brasilero también es conocido por la banda sonora de la serie de Netflix, Narcos.

“I Forgot” y “Fallin” son dos temas que están disponibles en las plataformas digitales de música por streaming como Spotify, iTunes, Amazon Music, Deezer, entre otros. Estas canciones serán parte del concierto de Norah Jones que presentará en Lima el  4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

“He sido fanática de Rodrigo por mucho tiempo y estaba emocionada de hacer música juntos”, afirmó Jones en un comunicado. “¡Resulta que tuvimos una gran conexión y fue genial hacerlo! Espero que vuelva a suceder”.

Se trata de una experiencia Move Concerts, promotora responsable de los más grandes conciertos en nuestro país, tales como Joss Stone, Passenger, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea y muchos más. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.