Cinco maneras de disfrutar la temporada cervecera

Se viene la temporada cervecera Cusqueña Oktoberfest y es hora de inaugurarla. Aquí te dejamos algunas ideas para que empieces a brindar y disfrutar de la bebida alcohólica preferida por los peruanos.

Los momentos en que esta es la acompañante estrella son incontables. | Fuente: Shutterstock

Es la bebida alcohólica preferida por los peruanos y con mucha razón porque una buena cerveza siempre cae bien. Los momentos en que esta es la acompañante estrella son incontables. Aquí te dejamos 5 ideas para empezar a disfrutar la Temporada Cervecera Cusqueña Oktoberfest de la mejor manera.

1) Con los colegas en el after office

Luego de un día arduo de trabajo todos necesitamos relajarnos y pasar un momento ameno. Acompañar el after office con unas cervezas y rodeado de tus mejores amigos de la oficina puede reponerte las energías y hacerte sonreír. Según un estudio de la Universidad de Indiana en EE. UU., un trago de cerveza genera la liberación de la hormona de la felicidad.

Según un estudio de la Universidad de Indiana en EE. UU., un trago de cerveza genera la liberación de la hormona de la felicidad. | Fuente: Shutterstock

2) Con los amigos en una reunión

Las mejores charlas siempre se dan con un vaso de cerveza. Ya sea para celebrar una fecha especial, para ponerse al día y recordar buenos momentos o para ver su deporte favorito, juntarte con tus mejores amigos es una ocasión perfecta para tomar una cerveza de calidad. Ya sea en tu casa o en un bar, los amigos y la cerveza nunca pueden faltar.

Ya sea en casa o en un bar, ver deportes con los amigos siempre es un buen plan. | Fuente: Shutterstock

3) En familia con un almuerzo

Otra cosa que une es la comida, sobre todo es un país tan rico culinariamente como el nuestro. Una cerveza para acompañar el almuerzo cae perfecta, más aún si se trata de carnes. No solo permite una charla que puede durar horas de horas, sino que también es un complemento perfecto para enaltecer los sabores de las comidas.

La cerveza es un complemento perfecto para enaltecer los sabores de las comidas. | Fuente: Shutterstock

4) En casa mientras lees un libro

No siempre necesitamos estar acompañados para disfrutar de un buen vaso de cerveza. Platón dijo alguna vez que “fue un hombre sabio el que inventó la cerveza” y así, ahora podemos disfrutar una cerveza mientras nos hacemos sabios. Darte un tiempo a solas para leer o hacer lo que más te gusta es necesario para relajarte y además será el momento ideal para disfrutar cada detalle de sabor.

Platón dijo alguna vez que “fue un hombre sabio el que inventó la cerveza”. | Fuente: Shutterstock

5) En festivales o conciertos rodeado de arte

Siempre hay algo qué hacer los fines de semana. Es el tiempo perfecto para juntarte con amigos y recorrer la capital, asistir a festivales o disfrutar de tu cantante favorito. Hay para todos los estilos, desde música alternativa hasta los clásicos. Una cerveza acompaña todos estos momentos muy bien, ya sea antes, durante o después. La idea es relajarte y disfrutar del arte bien acompañado.

Recorrer la capital, asistir a festivales o disfrutar de tu cantante favorito son planes que una cerveza acompaña bien. | Fuente: Shutterstock

Recuerda que TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO. Venta y consumo solo para mayores de 18 años.

Ver noticia completa