¿Qué hacían estos rockeros a los 25 años?

Algunos la pasaron mejor que otros. Si bien aún no tenían fama, todos lograron hacer cosas distintas para vivir.
¿Qué habían logrado a los 25 antes de tener tanta fama y dinero? | Fuente: Shutterstock

Es la edad perfecta para vivir y disfrutar al máximo nuestra vida. Ya sea empezar un nuevo trabajo, poner un negocio propio, hacer viajes o armar tu banda, a esta edad la vida recién empieza.

Así como todos nosotros, estos famosos alguna vez tuvieron 25 años, pero ¿qué hacían antes de tener tanta fama y dinero? Cosas muy diferentes a las que te imaginas.

Mick Jagger

Tiempo antes de ser el mítico cantante de los Rolling Stones, Mick trabajó nada más y nada menos que en un hospital psiquiátrico en Bexley. Se dedicaba a cargar maletas y le pagaban 7 dólares a la semana. Todo esto mientras estudiaba en el London School of Economics.

Gene Simmons

El tan famoso bajista de Kiss aún no era conocido como “The Demon”, más bien, trabajaba en revistas como Glamour y Vogue como asistente de edición. Además, fue profesor de primaria en un colegio público de Manhattan por unos meses.

Gene trabajaba en revistas como Glamour y Vogue como asistente de edición. | Fuente: Shutterstock

Johnny Ramone

El co-fundador y guitarrista de Ramones trabajó como plomero ayudando a su padre. También pasó un tiempo estudiando en una escuela militarizada. Un comienzo difícil que lo motivó a no rendirse por su verdadera pasión: la música.

Sting

Antes de ser el cantante y bajista de The Police, Sting era conocido por su nombre real: Gordon Sumner. Se dedicaba a ser conductor de autobuses y también fue profesor de primaria, aunque años después ha reconocido no ser muy bueno enseñando.

Sting se dedicaba a ser conductor de autobuses. | Fuente: Shutterstock

Eddie Vedder

A la par que intentaba ingresar al mundo musical, tenía que juntar dinero para mantenerse. Fue mesero, guardia de seguridad y también trabajó en una gasolinera. Gracias a su esfuerzo, luego pudo hacer lo que amaba y unirse a Pearl Jam.

Definitivamente los 25 años son una edad crucial. En este tiempo pasan muchas cosas y obtenemos logros que nos dejan grandes recuerdos. Esto lo sabe muy bien Profuturo AFP, por eso quiere agradecer a todos sus afiliados por formar parte de esta gran familia. ¡Felices 25 años, Profuturo!

Eddie fue mesero, guardia de seguridad y también trabajó en una gasolinera. | Fuente: Shutterstock