Abogada de Amber Heard asegura que Johnny Depp se autoagredió: "Él se cortó el dedo"

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continua, recientemente la abogada de la actriz dijo en la corte que ella no lo agredió, sino que fue él mismo quien se cortó el dedo. La raccion del actor fue impactante.

Johnny Depp | Fuente: Difusión

La disputa entre Johnny Depp y Amber Heard lleva un tiempo, desde que la actriz acusó a su esposo de haberla agredido físicamente luego de haberse separado hace seis años. Sin embargo, el pleito se agravó cuando Heard publicó un artículo en The Washington Post en el que a pesar de no mencionar a su ex, hablaba de cómo había sido maltratada por una pareja. A raíz de eso, el protagonista de "Charlie y la Fábrica de Chocolates", demandó a la artista por difamación.

Johnny Depp | Fuente: Difusión

Años después el juicio continúa, el público lo puede ver por medio de televisión, lo que vuelto mucho más mediático. Hace poco, en el último juicio, trasa defensa de Johnny Depp, la abogada de Amber Heard lo acusó de haberse autolesionado para acusar a su cliente.

La reacción de Johnny Depp ante las palabras de la abogada fue épica

"Johnny Depp se cortó el dedo él mismo, al igual que se hizo un agujero en la mejilla al apagarse un cigarrillo en esta", fueron las palabras de la defensora de Amber Heard. Con esto se refería a lo que mostró el actor durante el 2020, cuando dijo que en una discusión con su expareja lo agredió a tal punto que el hombre perdió parte de un dedo.

En aquel entonces, Johnny Depp publicó unas fotos en las que se veía su mano afectada. Además, en un clip se le escucha diciendo: "No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo". Cuando la abogada aseguró que esto había sido falso, las cámaras apuntaron directamente a la cara del famoso y a este se le veía una gran expresión de incredulidad. Sus fans lo apoyan hasta al final, a tal punto que crearon un hashtag llamado #JusticeForJohnnyDepp.

Ver noticia completa