La serie "Bebé Reno" cuenta la historia de acoso sufrido por el creador y comediante Richard Gadd. En las últimas semanas, la producción ha ganado popularidad y se ha posicionado como las más vistas de Netflix. Sin embargo, la verdadera acosadora, detrás del personaje de Martha, salió en un medio de comunicación para defenderse.
La serie "Bebé Reno"
La serie "Bebé Reno" cuenta la historia de un comediante llamado Donny, que un día empieza a ser acosado por una mujer misteriosa de nombre Martha.
Como es el caso de algunas producciones de Netflix, la serie "Bebé Reno" está basada en hechos reales que le sucedió al autor y protagonista Richard Gadd, quien sufrió en carne propia el acoso de una mujer.
Esto ha causado asombro en el público, quienes quieren saber la verdadera identidad de Martha y qué es lo que hace actualmente. Según el autor, la mujer que lo acosó no se parece en nada a la actriz Jessica Gunning, quien es la encargada de darle vida en la serie "Bebé Reno".
Te recomendamos
Acosadora de "Bebé Reno" reaparece
El comediante Richard Gadd aseguró que trataron de hacer que el personaje de Martha se parezca lo menos a la persona real que lo acosó.
“Hicimos todo lo posible para disfrazarla hasta el punto de que no creo que ella se reconozca. Lo que se tomó prestado es una verdad emocional”, dijo a la revista GQ.
Sin embargo, según el diario Daily Mail, la acosadora real de "Bebé Reno" salió al frente a hablar y amenazar con emprender acciones legales contra el autor.
“(Gadd) Ahora está usando Baby Reindeer para acecharme. Soy la víctima. Escribió un maldito programa sobre mí”, dijo desde el anonimato. “Intimida a una mujer mayor en televisión para obtener fama y fortuna”, aseguró la mujer que sería dos décadas mayor que el actor.
Asimismo, la mujer se mostró molesta por la manera en la que la retrataron en "Bebé reno", pues se considera "más atractiva" que la actriz.
“Él siempre piensa que está en el centro de las cosas. No estoy escribiendo programas sobre él ni promocionándolos en los medios, ¿verdad? Si quisiera que yo fuera debidamente anónima podría haberlo hecho. Gadd debería dejarme en paz”, le habría dicho a Daily Mail.