Todos recuerdan a Carmen Electra, la actriz que le daba vida a Lani McKenzie dentro de “Guardianes de la Bahía”. Ante eso, en una entrevista para el documental “After Baywatch: Moment in the Sun”, la artista estuvo revelando los comentarios que constantemente le hacían los productores sobre su peso.
Al parecer, según la actriz de “Guardianes de la Bahía”, en varias oportunidades, los miembros de producción dejaban entrever que debía perder peso, algo que sin duda llegó a afectarle en su momento.
Actriz de “Guardianes de la Bahía” revela lo que vivió
En una entrevista, la reconocida actriz Carmen Electra estuvo revelando los comentarios que le hacían con frecuencia cuando se encontraba grabando “Guardianes de la Bahía” sobre su peso.
Según las declaraciones de la actriz que formó parte de “Guardianes de la Bahía” siempre se le hacía mención sobre su estado físico y sus “kilos de más”. Lo que estuvo comentado la querida artista fue lo siguiente: “Necesitas perder algunos kilos”.
Carmen Electra confesó que ella no era una persona que deseaba pesarse constantemente, pero dentro de “Guardianes de la Bahía” le daban comentarios sobre su peso y que necesitaba verse mejor para las escenas.
“Nunca me pesé, pero a veces me decían que pesaba demasiado y ahora he echado la vista atrás y creo que no era así”, fueron las reveladores confesiones que hizo la miembro de “Guardianes de la Bahía”.
Te recomendamos
Otros miembros sufrían las mismas situaciones
En medio de lo comentado por Carmen Electra, otros miembros de “Guardianes de la Bahía” también confesaron todo lo que tuvieron que pasar para poder verse bien, tal cual lo que pedían los productores.
Nicole Eggert, otra miembro de “Guardianes de la Bahía” confesó lo siguiente: “Entré en pánico. Me hacía sentir muy insegura y muy incómoda”.
Otro personaje de “Guardianes de la Bahía”, Alicia Bridges comentó sobre la presión constante que recibía y a las que terminaba siendo sometida. Al parecer, los actores y actrices de la producción tenían prohibido tener “celulitis”.