Adolfo Chuiman, cuyo personaje en ‘Al Fondo Hay Sitio’ es Peter McKay, es uno de los actores y cómicos más reconocidos de la televisión peruana, debido a la historia que marcó en la pantalla chica. Recientemente, su personaje regresó a la popular serie, y reveló los motivos que lo alejaron de las grabaciones.
Adolfo Chuiman: “Ya necesitaba un descanso”
Adolfo Chuiman, en conversación con Verónica Linares en el podcast ‘La Linares’, reveló los motivos por el que no estuvo en las grabaciones de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Para sorpresa de muchos de sus seguidores, el actor señaló que lo mandaron a Estados Unidos para que descanse, debido a que el doctor le recomendó aliviar el agotamiento.
“Yo me separé porque me mandaron a Mississippi (Estados Unidos) porque ya necesitaba un descanso, tenía agotamiento físico, me lo dijo el doctor: ‘Cuídate un poco’”, señaló Adolfo Chiuman en el podcast de YouTube.
Te recomendamos
Adolfo Chuiman: “Caminaba un poco y me cansaba rápido”
Adolfo Chuiman continuó hablando de su estado de salud, remarcando que cuando caminaba se cansaba mucho. Asimismo, destacó que esto ocurría a pesar de tener chofer, pero tenía que tomar cuatro horas de viaje a Pachacamac:
“Caminaba un poco y me cansaba rápido y qué cosa era, mi hermano es psicólogico. El viaje es dos horas de ida y dos horas de regreso, son cuatro horas de tu vida y tú vas sentadito en el bus con tu maletín; y el único que tiene actividad es el chofer, tú no haces nada”.
Cabe resaltar que el personaje de Adolfo Chuiman regresó recientemente a ‘Al Fondo Hay Sitio’, por lo que Peter McKay contará con nuevas aventuras en la serie nacional, y con las nuevas tramas.